Listo el afiche de Rock al Parque 2010

Tras celebrar 15 años de marcar historia, Rock al Parque propone para su edición No. 16 destacar nuevos sonidos, nuevos conceptos y bandas emergentes de rock que transitan en el siglo XXI.

En el 2010 Rock al Parque propone extender sus actividades más allá de los tres días del Festival a través de un programa de descentralización con el cual se establecerán alianzas con festivales de rock locales.

Así mismo, se realizará una alianza con bares de Bogotá como estrategia de reconocimiento y trabajo conjunto con los espacios de espectáculo local. En estos bares circularán los grupos distritales que obtuvieron los puntajes más altos en las audiciones de los ciclos de conciertos de rock y bandas de rock destacadas de la ciudad. Diseño: Ganador Gerardo Malagón

Cada año antes del inicio oficial del festival de Rock al Parque abre una convocatoria pública para que estudiantes universitarios de último semestre de diferentes facultades y escuelas de diseño de la capital, diseñadores y colectivos de diseñadores, entreguen sus propuestas para el diseño del afiche del festival.

Ganador
Gerardo Malagón, publicista de la Universidad Central, fué el ganador del concurso para diseñar el afiche oficial de Rock al Parque.

http://www.rockalparque.gov.co/prensa.php