Radionovela “El Cine y Yo”- Douglas film

historias reales para gente actual

  • Dale Play

Es una audio que importe de unos casete de una serie de el ministerio de cultura! Cuenta una historia del Cine através de un personaje llamado Douglas film el cual quiere ser un gran director de Cine es una historia muy divertida y creativa.

También me toco realizar como tarea académica el Libreto de la radio novela de pronto les sirva de algo en este enlace lo podrán descargarlo. formatolibretoradionovela

Este es el comienzo de la radionovela:

Hola soy Douglas film bueno es nombre artístico por que relámete me llamo Daniel Figueroa soy director de cine quizás algunos de ustedes no recuerden algunas de mis películas por que la verdad es que no eh echo ninguna,

pero próximamente escucharan mi nombre  sobretodo lo leerán en los grandes carteles de los teatros , yo se que cuando la fama llegue ami no tendré mucho tiempo para conceder entrevistas,  por eso  les boy a despegar de una vez todas las dudas acerca que como nació y creció mi interés por el cine,

Daniel o le bajas el volumen o escuchas música normal o es que piensas seguir los pasos de Roberto. Lo único que faltaba.